Que necesito para ganar dinero con clickbank?

clickbank.com

clickbank.com

Ola amigos en esta nueva entrada quiero aclarar las dudas de algunos nuevos emprendedores que han decidido iniciar su negocio en internet y han elegido clickbank como su mejor alternativa para el comercio electronico de productos digitales, si bien este tema abarca demasiados items , ya que un tema se subdivide en muchos mas e decido dar las pautas basica para empezar desde ya , tu negocio en casa, y mas adelantes en otros post ir desglosando parte por parte . bien comencemos , esto es lo que necesitas para iniciar tu negocio online ahora mismo:

 

 

1.Inscribirte en clickbank , click aqui para inscribirte: clickbank , llena los campos con datos reales y verificalos antes de aceptar el contrato con ellos.

2.Encontrar y seleccionar los mejores productos para promocionar , mas adelante te enseñare las tecnicas para encontrar y filtrar los mejores productos de clickbank .

3.Crear tu sitio web , aqui hay 2 formas en que puedes hacerlo una es paga y la otra es Gratis:
 

a) Crearun sitio web , tienes que comprar el hosting (donde se aloja la web) un dominio (el nombre de la pagina ej: https://www.clickbank.com) y  autoresponder (para hacer seguimiento a tus clientes por email y tener tu lista de clientes)

b) Crear un blog ya sea en es.wordpress.com  o en www.blogger.com/  , lo bueno de esta opcion es que es gratis , pero tambien tiene sus desventajas.

4.Crear tu carta de ventas en tu sitio web

5.Por ultimo , Promocionar tu web con las mejores tecnicas posibles para atraer la mayor cantidad de clientes y convertirlas en ventas.

Recuerda esto es solo lo basico, pero eso es lo que necesitas para montar desde ya tu negocio online , mi recomendacion es que leas y estudies acerca de los negocios online lo mas posible , cuanto mas sepas mejor , pero  cuidado en internet hay mucha informacion y debes saber separar lo importante y urgente que necesitas saber con lo que no, cuando sientas que tienes las bases necesarias para empezar adelante este es un proceso en el que todos los dias las cosas cambian y hay que estar al mismo ritmo aprendiendo , pero empieza desde ya , este es tu momento . 

 

Te deseo lo mejor .

Deja un comentario